mejores hinchables para piscinas

Hinchables para piscinas

Cuando llega el verano no hay nada mejor que pasar el día en la playa o en una piscina y de esta manera refrescarnos frente al agobiante calor. Para hacer los momentos en la piscina más divertidos podemos adquirir algunos accesorios para piscinas.

Uno de los objetos ideales para disfrutar son los hinchables para piscinas. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de hinchables de piscina, como por ejemplo, colchonetas hinchables,  flotadores e incluso centros de juegos.

A continuación te mostraremos cuáles son los hinchables más vendidos del verano anterior, para que de esta forma puedas elegir cuál es el que mas te agrada.

Hinchables para piscinas más vendidos durante el verano

¿Porqué comprar un hinchable de piscina? Principales Ventajas

  • Están diseñados para jugar y divertirnos.
  • Son ideales para cuando estamos cansados y no nos apetece nadar.
  • Funcionan como salvavidas ya que nos mantienen a flote.
  • Existen una gran variedad de formas y colores que a los niños les encanta.

¿Cuál es el mejor hinchable para piscina?

Lamentablemente no podemos contestar esa pregunta, ya que cuál es el mejor hinchable de piscina dependerá de varios factores, como tus gustos, tus necesidades y como no, tu presupuesto.

Como estamos para ayudarte a continuación te dejamos una selección de los que para nosotros son los mejores hinchables para piscinas actualmente disponibles en España.

Colchoneta Inflable Intex con forma de Cisne

Intex 57557NP - Cisne hinchable 130 x 102 x 99 cm

Este divertido y original inflable tiene más de un metro de ancho, dos asas de agarre, las cuales brindan seguridad. Su peso máximo recomendado es de 40 Kg, siendo ideal para niños que deseen disfrutar de la piscina.

Puede ser hinchado con un inflador eléctrico, algo que resulta muy cómodo, ya que de lo contrario tendríamos que inflarlo a pulmón y tiene un gran tamaño, por lo tanto requiere de bastante aire.

Fabricado por Intex, una empresa con experiencia en el rubro, Intex es uno de los mayores vendedores de hinchables para piscinas a nivel mundial, por lo que estaremos adquiriendo un producto de gran calidad y a un precio asequible.

Rebajas
Intex 57557NP - Cisne hinchable 130 x 102 x 99 cm
225 Opiniones
Intex 57557NP - Cisne hinchable 130 x 102 x 99 cm
  • Cisne hinchable de Intex de medidas: 130x102x99 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla

Colchoneta con forma de Unicornio

Intex 57281EU - Unicornio hinchable XL 287 x 193 x 165 cm

Este fantástico producto posee una original y llamativa forma de unicornio, siendo ideal para niñas y mujeres de peso medio. Para una mayor comodidad este modelo puede ser inflado con una bomba de aire, facilitando en gran medida el inflado y aliviando nuestros pulmones.

Está fabricado con materiales de gran calidad, por lo que es muy resistente. Ante cualquier inconveniente que pueda surgir, en el paquete se incluyen un par de parches con los cuales podremos solucionar cualquier accidente en el caso de que lo precisemos.

A su vez cuenta con una bolsa de transporte pequeña para una mayor comodidad, dicha bolsa resulta un accesorio práctico ya que podrás llevarla a donde quieras.

Rebajas
Intex 57281EU - Unicornio hinchable XL 287 x 193 x 165 cm
225 Opiniones
Intex 57281EU - Unicornio hinchable XL 287 x 193 x 165 cm
  • Unicornio hinchable de Intex de grandes dimensiones: 287 x 193 x 165 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad y 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir al unicornio
  • Fabricado en vinilo extra resistente con grosor 0.35 mm; alas y cola de diferentes colores

Sillón hinchable flotador doble Bestway

Bestway 43009 - Sillón flotador hinchable doble

Bonito y práctico hinchable en el cual pueden ingresar dos personas a la vez, siendo una muy buena opción para mantener a flote a tu bebe mientras lo vigilas desde el otro hueco, o para pasar un lindo momento en pareja sin separarse el uno del otro.

Su tamaño es relativamente grande, garantizando comodidad. Sus dimensiones son de 1,90 metros de alto por 1,20 metros de ancho. Quienes han adquirido este producto afirman que es muy cómodo y que es una gran opción para llevar a la playa.

Rebajas
Bestway 43009 - Sillón flotador hinchable doble
26 Opiniones
Bestway 43009 - Sillón flotador hinchable doble
  • Flotador rosco doble asiento
  • Medida: 188x 117cm
  • 3 camaras de aire.

Colchoneta convertible en sillón Intex

INTEX - Colchoneta hinchable convertible en sillón 198 x 94 cm (58847)

Fantástica colchoneta con doble función, ya que es capaz de convertirse en sillón. Cuenta con un elegante y cómodo respaldo y un reposabrazos para garantizar la mayor comodidad posible.

Tiene unas medidas de 198 x 94 cm, siendo perfecta para disfrutar del sol en la piscina e incluso en la playa. Es una buena opción tanto para niños como para adultos, ya que soporta un peso máximo de 80 Kg.

Fabricado por la marca Intex, una de las mayores fabricantes de piscinas y accesorios para esta a nivel mundial, por lo tanto tendremos un producto de gran calidad respaldado por Intex. Cabe destacar que cuenta con un parche para que la reparemos ante cualquier eventualidad.

INTEX - Colchoneta Hinchable Convertible en sillón 198 x 94 cm (58847)
48 Opiniones
INTEX - Colchoneta Hinchable Convertible en sillón 198 x 94 cm (58847)
  • Colchoneta hinchable Intex convertible en sillón, las medidas son 198 x 94 x 61 cm
  • Ideal para descansar en el agua de la piscina o en la playa; no es aconsejable su uso para zonas de río ni alejarse más de 10 metros de la orilla
  • La colchoneta-sillón es de color blanca y dispone de un elegante respaldo y reposabrazos; fabricada de vinilo transparente tiene de un diseño único de...

Guía para Comprar un hinchable para piscina

Como te mencionamos anteriormente, los hinchables para piscinas son la mejor opción para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de la piscina o la playa al máximo. Actualmente en el mercado español podemos encontrar una gran variedad de hinchables, por esta razón puede ser difícil la elección de que hinchable comprar.

A continuación te mencionaremos cuáles son los factores más importantes que debes analizar antes de comprar un inflable para piscina.

Material de fabricación

Podemos encontrar inflables para piscinas fabricados en todo tipo de materiales, pero no cabe duda que el mejor material para un hinchable es el PVC, ya que es por lejos el material más resistente.

Otro material que también podríamos elegir es el caucho, ya sea natural o sintético. El caucho es un material duro y que resiste el peso de forma correcta, aunque para evitar romper el hinchable recomendamos revisar el peso máximo que soporta.

Estos materiales son elásticos y no se pinchan con facilidad, lo cual es muy importante en los hinchables para piscina. También es importante revisar que la superficie del hinchable sea agradable al tacto y más importante aún, estos materiales deben ser aptos para sumergir en el agua.

Sistema de inflado

sistema para inflar hinchable de piscina

No debemos olvidar de analizar la dificultad del hinchable para ser inflado. Existen dos tipos, los que se pueden hinchar a pulmón y los que permiten el uso de un hinchador eléctrico o bomba de aire.

Los que se pueden hinchar a pulmón son más baratos, pero al mismo tiempo suelen ser más incómodos, mientras que los que se pueden inflar con una bomba de aire tienen un precio mayor pero son bastantes más cómodos ya que no debemos sacar pecho para inflar el hinchable.

También debemos analizar el desinflado del producto, algunos hinchables incorporan dispositivos para deshinchar con mayor facilidad. En el caso de que el inflable para pisicna no cuenta con estos dispositivos tendremos que esperar a que se deshinche sola, lo cual requerirá de más tiempo.

Almacenaje

Otro punto importante es adquirir un hinchable sencillo de almacenar  Cuando acabe la temporada y no lo utilicemos hasta el siguiente verano y que al mismo tiempo se encuentre en óptimas condiciones, ya que por no lo volveremos a utilizar por un largo período.

Para esto es esencial que el hinchable puede plegarse fácilmente y que no sea tan pesado, para de esta forma poder transportarlo sin ningún inconveniente. No olvidemos que también podemos llevarlo a la playa, por lo tanto debe ser fácil de transportar.

Diseño del hinchable

diseños originales de hinhcables

Obviamente el diseño del hinchable es muy importante ya que es un artículo de recreación y cuanto más original y divertido sea el diseño mejor para quienes lo disfrutarán.

También debemos evaluar si lo vamos a utilizar en la playa o para nuestra piscina, así como el uso que le vamos a dar. No es lo mismo un hinchable para adultos que para un niño, los hinchables infantiles suelen ser más pequeños y coloridos para atraer la atención de los niños, mientras que los hinchables para adultos suelen ser más grandes y resistentes.

Hoy en día en el mercado podemos encontrar hinchables con todo tipo de diseños y formas, como pueden ser, hinchables con forma de unicornio, con forma de flamenco e incluso con forma de pizza. En Amazon podrás encontrar una gran variedad, sin dudas alguna será de tu agrado.

Tamaño

Para elegir que hinchable comprar debes tener en cuenta el tamaño del mismo, así como en donde lo piensas utilizar, quien lo utilizará e incluso cuantas personas harán uso del producto.

El tamaño del hinchable estará enteramente ligado a donde lo vayas a utilizar, en el caso que sea en la playa podrás adquirir un inflable grande, mientras que sí lo destinarás para una piscina de jardín deberás limitarte a hinchables no muy grandes, ya que la piscina puede resultar pequeña.

A su vez es importante analizar quien lo utilizará. En el caso de que sea para un niño deberás limitarte a hinchables infantiles pequeños, mientras que si es para un adulto deberás tener en cuenta la estructura ósea y el peso de la persona.

También es esencial analizar cuantas personas van a utilizar el producto al mismo tiempo, ya que si sobrepasa el peso máximo permitido podríamos terminar pinchando el hinchable.

Marca fabricante

logo piscinas intex
logo piscinas bestway

En lo que a hinchables para piscinas se refiere dos empresas destacan del resto. Estas son Intex y Bestway, cualquiera de ellas es buena, no por nada son los mayores fabricantes de inflables para piscinas a nivel mundial.

Ambas marcas cuentan con una gran trayectoria y experiencia, gracias a la cual se sitúan en lo más alto. A su vez se encuentran constantemente diseñando nuevos modelos para atraer a sus clientes.

Recomendamos que te alejes de los productos fabricados en China, ya que por lo general suelen se de mala calidad, lo que puede llevar a que se pinchen con facilidad. En el caso que adquieras un hinchable Intex o Bestway podrás estar seguro que estarás obteniendo calidad, por lo que el producto tendrá mayor vida útil.

Precio

Como en toda compra el precio siempre es un factor determinante. En el caso de los hinchables de pisicna no debes guiarte sólo por el precio, lo más caro no siempre es mejor.

Dependiendo del modelo, así como de la marca fabricante, el tamaño e incluso los materiales de fabricación, los precios pueden variar. Para saber si un hinchable es bueno te recomendamos leer antes las opiniones que otros compradores dejaron en Amazon sobre el producto.

>> Visitá nuestra guía para comprar una piscina hinchable

¿Dónde puedo comprar un hinchable para piscina?

La última duda que puede surgir antes de comprar un hinchable para piscina es dónde podemos adquirirlos. Lo cierto es que en el verano podemos adquirir un hinchable en un sin fín de sitios, como pueden ser los supermercados, tiendas de jardinería, tiendas especializadas en piscinas e incluso en tiendas online.

El mejor lugar para adquirir un inflable de piscina sin lugar a dudas es Amazon. Esto se debe a que podremos encontrar una gran variedad de modelos y ofertas en estos accesorios. Además Amazon nos brinda la comodidad de que podremos adquirir estos productos sin salir de nuestro hogar, y nos ofrece envíos gratuitos generalmente.

Otro punto que debemos destacar es que antes de realizar tu compra podrás leer opiniones de otros usuarios que han adquirido el producto para de esta forma evitar llevarte sorpresas.

Ver Hinchables para Piscina en Amazon

Otros Accesorios para Piscinas

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment