Juguetes para piscinas

Cuando llega el tiempo del verano no hay nada mejor que una refrescante piscina para escapar de las altas temperaturas que trae esta época del año. Además, al ser temporada de vacaciones, una piscina, ya sea en nuestro hogar o fuera de este, representa un excelente lugar para pasar un tiempo de diversión y los juguetes para piscina son lo mejor para completar la experiencia en la piscina.

¿Por qué comprar juguetes para piscinas? Ventajas

Existen una gran variedad de juguetes para piscinas, pero todos tienen el objetivo de hacer que disfrutemos más del tiempo que pasemos bañándonos. Esto aplica para todos, no solo para los más pequeños, sino para jóvenes y adultos por igual, ya que podemos encontrar cualquier tipo de temática para estos juguetes.

Para señalar algunas de las ventajas que pueden presentar, podemos utilizar como ejemplo a los niños y a los juguetes flotadores. Con la ayuda de estos juguetes se puede ayudar a los pequeños a que aprendan a nadar y podemos asegurar su seguridad mientras se divierten en la piscina.

Otra gran ventaja puede observarse cuando tenemos una reunión con amigos, pues el tener juguetes como pelotas hinchables puede ayudar a avivar el ambiente y hacer que todos tengan una grata experiencia.

Además de esto, al tener juguetes para piscinas algunos puede servir para dar algo de decoración a nuestra piscina, dando la posibilidad de crear algún tipo de ambientación como, por ejemplo, una apariencia playera.

Ver Juguetes para Piscina en Amazon

Mejores juegos y juguetes para piscinas

Como ya mencionamos, en el mercado puede conseguirse una gran variedad de modelos distintos de juegos y juguetes para piscinas. Por esta razón traemos una lista con algunas de las mejores opciones, para tratar de evitar una larga búsqueda y ayudar a decidir qué tipo de juguete desea.

Pelota hinchable Intex

Intex - Pelota hinchable de 41 cm de diámetro (59010)

La primera opción de nuestra lista es un clásico que no debería faltar en ninguna piscina, pues puede brindar excelentes tiempos de diversión para todos, desde los pequeños en el jardín hasta los mayores en una reunión casual de verano.

Esta pelota hinchable está fabricada con vinilo de alta calidad, lo que la hace resistente tanto al cloro como al agua salada y al desgaste del sol, por lo que podemos utilizarla en cualquier parte sin preocupaciones de que se deteriore.

Además, para cumplir con todos los gustos, esta pelota vine en varias presentaciones con tamaños variables, habiendo una opción de 41 centímetros de diámetro, una de 51 cm y finalmente una de 61 cm.

Intex - Pelota hinchable de 41 cm de diámetro (59010)
17 Opiniones
Intex - Pelota hinchable de 41 cm de diámetro (59010)
  • Medida: 41 cm
  • Montaje fácil
  • Materiales de alta calidad

Traje de baño sirena

Le SSara Mar-Maid Cosplay Traje de baño Sirena Shell Traje de baño con Aleta de la Cola de Sirena Nadador (130, DH52+WJF48-Black)

A continuación tenemos una opción que, aunque no es precisamente un juguete, está destinado a las más pequeñas del hogar para que puedan jugar y cumplir sus fantasías. Nos referimos a este traje de baño con temática de sirena.

Este consiste en un conjunto de 3 piezas, siendo una de ellas una larga y colorida cola dentro de la cual se pueden colocar ambas piernas. Esta cola está hecha de una combinación de 80% poliamida y 20% elasthan, formando un tejido transpirable que permite nadar con ella muy cómodamente. Además, esta incluye una aleta que se introduce al final de la cola para ayudar al nadar.

Este traje de baño puede conseguirse en diferentes colores y tallas, pero lo mejor es que no solo les permite a las pequeñas del hogar vivir una fantasía, sino que también las ayuda a ejercitarse y practicar natación.

Le SSara Mar-Maid Cosplay Traje de baño Sirena Shell Traje de baño con Aleta de la Cola...
123 Opiniones
Le SSara Mar-Maid Cosplay Traje de baño Sirena Shell Traje de baño con Aleta de la Cola...
  • Éste es sistema de la natación de 4 PC, incluye el 1 tapa, 1 bragas, 1 colas nadables, 1 aleta, ajuste para la edad: 4-15 años, el tamaño 110 cabido...
  • Hot Girls elástico cola Sirena Vestido de baño de natación conjunto con MONOALETA, colas de sirena con el diseño de textura de la escala de pescado...
  • Material: 80% poliamida, 20% Elasthan

Canasta de baloncesto hinchable Bestway

Canasta Hinchable Bestway Baloncesto Game Center Ø61 cm

El siguiente integrante de la lista se trata de una canasta hinchable para jugar baloncesto dentro de la piscina. Es un juego traído por una de las marcas de artículos de piscina más reconocidas, por lo que se puede esperar una gran calidad del mismo.

Este kit hinchable incluye una base con aro y canasta de 61 centímetros de diámetro, una pelota hinchable de 20 cm de diámetro y varios anillos hinchables que pueden ser arrojados hacia la base del aro.

Este juguete es ideal para las familias que tienen hijos pequeños, ya que les da una gran forma de entretenerse dentro de la piscina en todo momento y de forma segura. Además, gracias a su construcción y dimensiones, puede ser utilizado dentro de cualquier tipo de piscina, ya sea infantil o una piscina tradicional de jardín.

Canasta Hinchable Bestway Baloncesto Game Center Ø61 cm
43 Opiniones
Canasta Hinchable Bestway Baloncesto Game Center Ø61 cm
  • Flotador Canasta Baloncesto Ø 61 cm. Con Pelota 28 cm.
  • Diámetro: 61 cm.
  • Incluye pelota y 3 anillas.

Kit de voleibol hinchable Intex

Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm

Este juego de voleibol de la marca Intex es una excelente opción para incluir dentro de nuestra piscina, pues aunque puede ser utilizado por niños pequeños, está apuntado para el disfrute de los más grandes del hogar.

Este está hecho de vinilo de alta calidad, resistente tanto al calor como al cloro, y puede conseguirse en color tanto naranja como verde. Tiene unas dimensiones de 239 centímetros de largo, 64 cm de ancho y 91 cm de alto.

Dentro del kit se incluye la maya hinchable, un valón hinchable, un par de bolsas de peso para ayudar a mantener la posición y un paquete de parches para reparar cualquier pequeño pinchazo que pueda aparecer en la superficie.

Rebajas
Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm
157 Opiniones
Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm
  • Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas, medidas de la portería flotante: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye una red y un balón de vóley de color blanco, material: vinilo resistente y color: naranja/verde
  • Incorpora bolsas para colocar peso para mayor sujeción

Moto acuática hinchable Intex

Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm

Nuevamente tenemos un juguete apuntado para el disfrute de los niños del hogar, con el cual podrán tener horas de diversión y juegos, y los ayudará a nadar de forma dentro de la piscina.

Está fabricado de vinilo resistente, por lo que no debemos preocuparnos de que se vea afectado por el cloro de la piscina. Además, tiene un diseño muy atractivo que incorpora colores como el verde, el azul, amarillo, el gris, el blanco y el negro.

Tiene un tamaño de 117 centímetros de largo y 77 cm de alto, además de una base muy ancha que le permite llevar niños de más de 3 años sin ningún problema. Y para estabilizar la moto mientras está en el agua, y mantener el equilibrio, cuenta con una gran asa.

Por último, esta moto cuenta con un kit de parches para reparar cualquier daño que se le pueda generar en su superficie.

Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
41 Opiniones
Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa; medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande para mayor estabilidad en el agua
  • Diseño moderno, combina varios colores: verde, azul, amarillo, gris, blanco y negro

Portería waterpolo y canasta baloncesto 2 en 1

ColorBaby- Portería waterpolo 63x49x36 cm & canasta basket 36.5x282.5 cm (42685)

Este juguete 2 en uno presenta una excelente variedad a la hora de jugar en la piscina, pues cuenta con una portería para los que desean jugar al waterpolo y una canasta para los que prefieren el baloncesto.

El marco está compuesto en su totalidad por barras y juntas plásticas, al igual que el aro de la canasta y el tablero. En su totalidad mide 63 centímetros de largo, 68 de alto y 49 cm de ancho, y es capaz de flotar gracias a 6 piezas de goma espuma que se colocan en la base.

También incluye un balón hinchable para cada juego, uno de 8 cm de diámetro y otro de 8,5 cm, junto con una bomba de aire de mano para hincharlos.

ColorBaby- Portería waterpolo 63x49x36 cm & canasta basket 36.5x282.5 cm (42685)
24 Opiniones
ColorBaby- Portería waterpolo 63x49x36 cm & canasta basket 36.5x282.5 cm (42685)
  • Portería waterpolo y canasta para piscina
  • Medidas portería: 63x68x49 cm; medidas canasta con tablero: 36,5x28,5 cm
  • Incluye: 1 balón blanco de 8,5 cm y 1 balón naranja de 8 cm, 1 inflador manual y 2 redes

Toro hinchable Intex

Intex 56280EU - Centro juegos hinchable Toro flotante 239 x 196 x 81 cm

A continuación presentamos otro juego destinado a los grandes que recuerda a los muy conocidos toros mecánicos, pues sigue el mismo principio.

En este juego grupal, uno de los integrantes se sienta sobre el toro y debe tratar de mantener  el equilibrio, mientras los demás agitan la base de un lado a otro.

Está hecho de un vinilo resistente con impresiones realistas. Cuanta con 3 cámaras hinchables, el toro, su base y el anillo externo, todo con unas dimensiones totales de 239 cm de diámetro, 81 cm de alto y 196 cm de largo para el toro.

Rebajas
Intex 56280EU - Centro juegos hinchable Toro flotante 239 x 196 x 81 cm
25 Opiniones
Intex 56280EU - Centro juegos hinchable Toro flotante 239 x 196 x 81 cm
  • Toro hinchable Intex para la piscina; medidas: 239 x 196 x 81 cm
  • Anillo exterior hinchable para garantizar la seguridad de los bañistas; incluye 4 asas de sujeción para facilitar subirse al toro
  • Toro con un asa de sujeción para mantener el equilibrio

Juego de batalla flotador

Juego de batalla Flotador de la Piscina - 4 piezas

Para terminar, tenemos otro juego para los chicos grandes, recomendado para los mayores de 14 años. En este te juego en parejas la idea es derribar al otro jugador de su tronco inflable con el uso de las paletas inflables de batalla.

En su totalidad este es un set de 4 piezas, 2 troncos y 2 paletas, todo hecho a base de vinilo con impresiones que asemejan la apariencia de la madera.

Juego de batalla Flotador de la Piscina - 4 piezas
13 Opiniones
Juego de batalla Flotador de la Piscina - 4 piezas
  • Juego de batalla Flotador de la Piscina
  • Contenido: 2 baúles y 2 paletas
  • Material de Vinilo

Factores a tener en cuenta antes de comprar un juguete para piscina

Cuando vamos a adquirir un nuevo juguete para piscinas es buena idea tomar en consideración algunos factores que nos ayudaran a elegir correctamente cual es la mejor opción.

En primer lugar es importante tomar en cuenta el tamaño de la piscina, pues esto impone un límite para cuán grande puede ser el juguete, ya que se debe tener suficiente espacio para poder moverse en el agua mientras se esté usando el juego.

El siguiente punto, y uno de los más importantes, es la edad de los que jugarán con el juguete. Como puede apreciarse en nuestra lista, los tamaños y los tipos de juegos cambien bastante según la edad a la que van dirigidos. No sería muy buena idea llevar un juguete para mayores cuando los que jugaran son pequeños que rondan los 6 años.

También es buena idea considerar el tipo de juguete en relación con la ocasión. Esto se refiere a si será un juguete para el uso cotidiano de la familia o si es una para animar una reunión o evento.

Juegos para piscina precios

Como todos los productos en el mercado, los juguetes para piscina tienen una variedad de precios que cambian según cada modelo y según cada marca. Es muy posible conseguir juegos y juguetes económicos, pero también hay algunas opciones que pueden superar por mucho nuestro presupuesto. Como una referencia, es posible conseguir buenos juguetes entre los 10 y los 40 euros, pero hay opciones que pueden sobrepasar los 50 euros.

¿Dónde comprar juguetes para piscinas?

Los juguetes para piscina pueden conseguirse en una gran variedad de lugares, desde jugueterías hasta supermercados, pero como la mayoría de lo que compramos actualmente, una de las mejores opciones es dirigirnos a internet para realizar la compra y entre los sitios disponibles el más recomendado es Amazon.

Como ya muchos sabemos, Amazon es una plataforma de compras a la cual podemos acceder desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles, por lo que podemos realizar la compra desde cualquier lugar donde estemos. Además, existe una inmensa cantidad de opciones y precios, y sin importar cual producto elijamos, nos será enviado directamente hasta nuestra puerta.

Ver Juguetes para Piscina en Amazon

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment