medidores de ph para piscinas

Medidores de pH

Siempre que realizamos una compra queremos llevarnos un producto de excelente calidad, por ello, si estás buscando los Mejores medidores de pH, estas en el lugar indicado. Pues somos expertos en la materia. Este dispositivo es una excelente herramienta que te ayuda a conocer la medición de una solución y saber si esta es ácida o alcalina, y también nos permite averiguar el grado de la misma.

Los medidores de pH, vienen a facilitarnos muchas tareas que a diario realizamos y en las que necesitamos controlar o verificar el estado óptimo del agua. Por esta razón son un accesorio para nuestra piscina muy importante. Una de ellas es, en las piscinas, ya que es de vital importancia garantizar su perfecto estado en todo momento, monitoreando constantemente el comportamiento de los componentes químicos; un método eficaz, seguro y rápido.

En el mercado encontrarás diferentes alternativas, formas y tamaños de medidores de pH, aunque visiblemente pueden ser muy distintos, su utilidad es la misma, ofreciendo facilidad de uso y excelente precisión. Te ayudaran a medir los iones de hidrógeno y la actividad que realizan dentro de una sustancia, revelando su pH.

¿Porqué comprar un medidor de pH para piscinas?

En la actualidad existen muchas enfermedades que se pueden evitar y el estar seguros en el momento de tomar un chapuzón, y disfrutar de un día en familia, donde la piscina atrae a todos los presentes, es sin duda alguna, una razón valedera para comprar un medidor de pH.

A tu disposición puedes encontrar gran variedad, puedes elegir un dispositivo de mano económico o un modelo más complejo, por ende con mejores características.

Un tubo de referencia y un sensor de vidrio, vienen incorporados en los medidores más comunes de pH. Se produce una mínima tensión en el tubo de referencia y en el sensor, cuando se mide la actividad de los iones de hidrógeno mediante la sonda de pH. Puedes medir tanto líquido como suelo, en la pantalla se puede observar el valor de pH, que el medidor de voltaje realiza.

Compensación automática de temperatura, es una de las funciones que realizan algunos medidores digitales de pH, los cuales poseen un termómetro que se ajusta automáticamente cuando se produce un error, teniendo en cuenta la línea de base de 25ºC, mostrando su eficacia en cada medición.

Ver Medidores de pH para piscinas en Amazon

Mejores medidores de pH para piscinas

Te mostraremos los mejores medidores de pH para piscinas y así podrás escoger el que necesitas y cumple con tus expectativas:

Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set

Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set

Te presentamos el medidor de pH más rápido, preciso, confiable y con un precio insuperable. Es un excelente combo de TDS PH EC Temperatura, indudablemente una interesante opción para llevar a casa.

La resolución y precisión y su diseño, nos presentan un modelo duradero con calibración automática y para sorprenderte aún más, el lápiz TDS posee bloqueo y apagado automático, funciones muy útiles ciertamente.

Su tamaño pequeño y versátil, te permite probar sin inconveniente alguno el equilibrio del pH del agua del acuario, piscina, spa, sistema RO, entre otros.

Rebajas
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
263 Opiniones
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor...
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductibilidad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Esto es...
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El...

Preciva medidor pH digital profesional

Medidor ph agua preciso,Preciva medidor ph digital profesional con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido,Rojo

Este medidor de pH digital, nos presenta un diseño profesional con pantalla LCD, baterias incluidas y 4 estuches de polvos de calibración especial para neutralizar el líquido rojo de Preciva.

Los resultados con este medidor son realmente precisos, pues los cambios de temperatura los cuenta automáticamente gracias a su avanzada tecnología, convirtiéndose en una herramienta indispensable, pues gracias a su efectividad se pueden conservar los nutrientes en el agua potable, ideal en el laboratorio químico, tanques de peces, spa, piscinas, estanques, plantas agrícolas, fabricación, para conocer el pH de alimentos, cremas y lociones, entre otros.

Manipular correctamente este dispositivo es muy fácil y sencillo, en pocos segundos se obtiene la lectura. Además, cuenta con una tapa protectora que evita daños en el electrodo, conservándose por mucho más tiempo.

Medidor ph agua preciso,Preciva medidor ph digital profesional con Pantalla LCD...
76 Opiniones
Medidor ph agua preciso,Preciva medidor ph digital profesional con Pantalla LCD...
  • Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una...
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de...
  • MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en...

StillCool 4 en 1

StillCool 4 en 1 Probador de Suelo de multifunción, medidor de Humedad y Temperatura de Suelo,Probador de acidez pH, Intensidad de luz para Jardinería, Agricultura, Planta,Flores

Para medir eficazmente la humedad y temperatura de las plantas, el StillCool4 en 1, es tu perfecto aliado. Este medidor es muy completo y con un solo producto, puedes medir la temperatura, humedad y pH, con resultados precisos y concretos.

Cuenta con medidor de humedad y temperatura, y sensor de humedad para riego; fácil de manipular, requiere de una batería 9V. Posee apagado automático lo cual favorece la vida útil de la batería, su tiempo de respuesta es muy rápido y, además, te indica en la pantalla, cuando la batería está baja.

Rebajas
StillCool 4 en 1 Probador de Suelo de multifunción, medidor de Humedad y Temperatura de...
22 Opiniones
StillCool 4 en 1 Probador de Suelo de multifunción, medidor de Humedad y Temperatura de...
  • Principalmente el objeto de la prueba: humedad, pH, temperatura y humedad del suelo, de las plantas de la intensidad de la luz.
  • Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluido),Sólo presiona el suelo, puedes leerlo.No es necesario el uso de la batería. Fácil de operar.
  • Dispositivo:Con una pantalla de cristal líquido.Este instrumento mide los parámetros medidos por la pantalla de cristal líquido.también tiene...

GHB Medidor de conductividad del agua con Pantalla LCD Multifuncional Medidor TDS EC

GHB Medidor de conductividad del agua con Pantalla LCD Multifuncional Medidor TDS EC

Novedoso medidor de pH, posee pantalla de cristal líquido, cuenta con la función de duración de batería, retención de datos y tiene 4 modos de visualización.  Podrás leer fácilmente TDS & EC y la temperatura.

Es de gran utilidad en los filtros de agua, el agua potable, acuarios, laboratorios, alimentos, hidropónicos, balnearios, piscinas y muchos más. Un acierto en tus compras, que se convertirá en tu mejor ayuda, sin lugar a dudas.

GHB Medidor de conductividad del agua con Pantalla LCD Multifuncional Medidor TDS EC
154 Opiniones
GHB Medidor de conductividad del agua con Pantalla LCD Multifuncional Medidor TDS EC
  • Pantalla de cristal líquido, electrodo de aleación de titanio ágil, fácil de leer TDS & EC y la temperatura
  • Ayuda Combo Medidor digital con 3 botones, deslice TDS a EC
  • Para almacenar la función de duración de la batería de auto-apagado, la función de retención de datos y 4 modos de visualización

COLOMETER Medidor de TDS HM Digital de Calidad del Agua

COLOMETER Medidor de TDS HM Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0 a 9.990 ppm TDS

Este práctico dispositivo, cumple con todos los requerimientos que buscamos a la hora de adquirir un medidor de pH, sirve para medir las ppm del agua, y para saber cuándo debemos cambiar los filtros de la ósmosis. Solo basta con meterlo dentro del agua e inmediatamente arroja la lectura, es similar a un termómetro; puedes llevarlo a todas partes y monitorear así, la calidad del agua que recibes en otros lugares.

Pero ni te creas que su uso solo se queda allí, también lo puedes utilizar para comprobar la calidad de los alimentos, en acuarios, balnearios, hidroponía, piscinas, entre otros.

De incalculable precisión y exactitud, es muy rápido y eficaz, de excelente calidad y lo mejor de todo, a un precio insuperable, una inversión de gran utilidad y sin afectar tu bolsillo.

Rebajas
COLOMETER Medidor de TDS HM Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar...
454 Opiniones
COLOMETER Medidor de TDS HM Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar...
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.

Guía para comprar un medidor de pH

Estamos seguros que te preocupas por cuidar correctamente tu piscina y por ende controlar la química correcta que genere tu tranquilidad y la de los tuyos. Por eso no debes dudar en adquirir un medidor de pH, pues es la herramienta que garantiza el perfecto estado de tu piscina y que sus aguas te regalen cuotas de diversión y alegría. Además, te olvidarás de los problemas que se pueden presentar por no contar con uno de estos dispositivos.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en este ramo, podemos decirte con toda propiedad que, al adquirir un medidor de pH, estás haciendo una compra inteligente y acertada; pues no solo estás interesado en tener una linda piscina, sino muy responsablemente, estas preocupándote para que permanezca higiénica y segura.

Es recomendable que antes de comprar un medidor de pH, tengas en cuenta cuáles son tus necesidades y busques entre todos lo que consigues en el mercado, el que más se ajuste a ellas y a tu bolsillo, pues encontrarás medidores de diferentes tamaños, diseños y precios, pero todos ofrecen la misma utilidad.

>> También podría interesarte nuestra completa guía para comprar una piscina hinchable

Cuidados y calibración

como calibrar medidor pH digital

Los cuidados y calibración de los medidores de pH es algo sencillo pero que no debe obviarse, pues se arruinaría la eficacia de este aparato, todo depende claro está, del tipo de medidor, el modelo y la marca; pues cada fabricante te facilita unas recomendaciones que te sugerimos seguir, para garantizar la vida útil de tu dispositivo.

Realizando un mantenimiento adecuado del electrodo del medidor, además de las calibraciones correspondientes, estamos proporcionando una vida más larga a nuestro medidor y unos resultados más eficaces y precisos.

Los sensores de vidrio y los tubos de referencia que vienen incorporados en algunos medidores de pH deben almacenarse, en soluciones especiales. Si hablamos de los medidores de mano, esta solución generalmente se encuentra en la tapa. Ten mucho cuidado en no derramar la solución que se encuentra en el sensor, pues la vas a necesitar.

Las soluciones limpiadoras son ideales para limpiar los medidores de pH, luego debes volver a colocar el sensor en la solución de almacenamiento.

Los electrodos de pH cuentan con una vida útil de aproximadamente dos años, si observas una lectura irregular y presenta dificultades para calibrar, es el momento oportuno para sustituir el electrodo.

Si nos referimos a la calibración debemos decir que es muy parecida a la puesta a punto, no podemos obtener buena música de un instrumento que no está afinado, lo mismo sucede con los instrumentos científicos, deben estar perfectamente calibrados para que proporcionen resultados precisos en las diferentes pruebas que con ellos se realice.

Lo que conocemos como solución calibradora y que viene en varias presentaciones, es la sustancia que nos ayuda a determinar si un medidor de pH se calibra correctamente, la podemos adquirir en polvo y se puede mezclar con agua desionizada o destilada para su uso.

Para obtener resultados precisos es necesario que el medidor de pH se calibre en uno, dos o tres puntos. Esto no quiere decir, que puedan ser calibrados algunos medidores a un solo punto, algo que puede considerar el fabricante y recomendar por lo menos dos puntos. La tecnología del metro y el tipo de sensor, son las diferencias que se deben considerar en cada caso.

¿Cómo calibrar un medidor de pH?

Para calibrar correctamente tu medidor de pH, es prudente leer con mucha atención el manual de instrucciones. En el se explica paso a paso las pautas que debes seguir, algo muy sencillo de realizar y que facilita el buen funcionamiento de tu dispositivo.

Lo primero que debes tener en cuenta es saber si el medidor de pH que has comprado, es analógico o digital.

En el caso de la calibración digital es la que se realiza, al pulsar botones tanto arriba como abajo, hasta conseguir que la lectura se ajuste al valor de la solución calibradora. Los medidores digitales de pH pueden presentar calibración analógica.

Por su parte la calibración analógica, se efectúa utilizando un pequeño destornillador el cual sirve para ajustar la lectura hasta lograr que coincida con el valor de la solución calibradora.

Podemos encontrarnos con algunos medidores que ofrecen también una calibración automática, en los que se calibrará el valor, gracias a que este medidor reconoce automáticamente el valor de la solución calibradora. Siendo este el método más sencillo de calibración. Sin embargo, es importante que estos medidores cuenten con calibración manual para reparación o la puesta a punto.

Para evitar inconvenientes y obtener los mejores resultados es aconsejable calibrar el medidor por lo menos una vez a la semana, o una vez al mes, dependiendo de su uso.

¿Dónde comprar un medidor de pH?

Si lo que quieres es comprar tu medidor de pH en un lugar seguro, donde se preocupen por tus necesidades, se adapten a tu presupuesto, te ofrezcan garantía y encuentres lo que realmente buscas; te podemos decir claramente, que puedes confiar en Amazon, la tienda virtual más grande del mundo.

Y es que Amazon pone a tu disposición un amplio y nutrido catálogo ofreciendo lo mejor, y con excelentes ofertas, dignas de aprovechar. Pues su objetivo no es solo vender, su preocupación primordial es satisfacer al cliente y brindarle la mejor atención, productos de calidad y precios insuperables.

Además, desde la comodidad del lugar donde te encuentres, puedes hacer la selección de lo que deseas comprar, evaluando sus ofertas, productos y referencias.

Otro factor importante, es el contacto con otros clientes, quienes dejan al descubierto su experiencia con Amazon y con el producto que han adquirido, despejando tus dudas y ayudándote a la hora de tomar una decisión.

Los medidores de pH que Amazon te ofrece, vienen en gran variedad, diferentes precios y modelos, con un portal amplio en cada descripción, para que puedas visualizar el medidor que tanto has querido y que necesitas.

Indiscutiblemente con Amazon se te facilita la vida, pues en muchas ocasiones terminamos comprando algo muy diferente a lo que realmente queremos, ya que no contamos con la información suficiente para hacer conscientemente dicha compra. Un aspecto fundamental para que cada día sean más los consumidores, que se suman a la lista de clientes Amazon.

Ver Medidores de pH para piscinas en Amazon

Otros Accesorios para Piscinas

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment