protectores de suelo para piscinas

Protectores de suelo para piscinas

Si haz adquirido una piscina hinchable o desmontable recientemente, antes de montar la hermosa piscina que has seleccionado para el disfrute de tu familia, es imprescindible que coloques un protector de suelo para piscinas y así obtener la protección adecuada, un punto que no debes olvidar.

Existen varias opciones para que tu piscina descanse adecuadamente en estos protectores de suelo, es cuestión de revisar lo que te ofrecen en el mercado y escoger aquel que sea más duradero, de mejor calidad y que se ajuste a tu presupuesto; pero para que no pierdas tiempo, nosotros hoy te traemos una interesante información que te ayudará en tu selección.

¿Porque comprar un protector de suelo para piscinas desmontables?

La idea principal cuando adquieres una piscina desmontable es tener un centro de juegos para toda la familia, que puedan disfrutar por mucho tiempo. De ahí la importancia en adquirir las piezas o accesorios necesarios para que su vida útil sea mucho más larga y comprender que al comprar un protector de suelo para piscinas es algo acertado, veamos porqué:

  • Es primordial adquirir un protector de suelo para piscinas y colocarlo antes de su instalación siguiendo las pautas necesarias cumpliendo de principio a fin con todas las normativas, para evitar contratiempos a futuro que podamos lamentar.
  • Este tapiz de suelo no solo le da un toque de distinción a la decoración del lugar, además y como función principal, es fundamental para evitar pinchazos, que puedan afectar el liner de tu piscina al estar directamente en contacto con el suelo. Sirve como protección y evita su deterioro.
  • El liner se utiliza como elemento principal en el revestimiento de las piscinas hinchables y por eso es importante cuidarlo adecuadamente. Aunque es una pieza preparada para resistir las jornadas a las que diariamente se va a someter, no deja de requerir cuidados y mantenimiento adecuado, para que dure por muchos años y, por ende, tu disfrute también.
  • Sin duda alguna colocar en primer lugar un protector de suelo en tu instalación, es una inversión inteligente que va a proteger tu piscina de sufrir desperfectos que no solo molestan a los bañistas; sino que, además, puede generar gastos extras, que afectan tu economía.
  • Los protectores de suelo vienen de diferentes marcas, tipos y materiales, tienes diversas opciones de donde escoger y seguramente no será difícil seleccionar el que cubra con tus expectativas; teniendo siempre presente que, sin este tapiz de suelo, tu piscina puede despedirse en poco tiempo y esto no es lo que quieres.

Ver Protectores de suelo para piscinas en Amazon

Guía para comprar un tapiz de suelo para piscina

Ya son muchos años en el mercado y la experiencia que hemos adquirido con el tiempo y gracias a la confianza de nuestros clientes, tenemos los conocimientos suficientes para orientarte a la hora de pensar en comprar un tapiz de suelo para piscina, algo muy sencillo, pero si no comprendes su utilidad lo puedes obviar y esto sería un grave error.

No solo se trata de un tapiz que se coloca debajo de la piscina, su función va mucho más allá; pues el suelo no siempre está liso y en ocasiones presenta irregularidades que inevitablemente pueden romper la piscina, por eso no dudes en comprar estos lindos tapices y si lo quieres recortar no hay problema, o bien puedes dejar que la lámina sobresalga de los bordes y proteger a su vez el jardín de las salpicaduras de agua con cloro que puedan afectar el césped.

Es importante que, a la hora de elegir el tapiz de suelo, tengas en cuenta la medida exacta de tu piscina. Pensando en tu comodidad, los principales fabricantes ofrecen a sus clientes protectores de suelo para piscinas, que se adaptan perfectamente a sus dimensiones, garantizando mayor protección.

Un consejo que debes tener en cuenta antes de montar tu piscina desmontable, es adaptar el terreno donde la vas a ubicar, aunque no es un paso obligado, sería lo más indicado. Sin embargo, no te preocupes, para eso tienes el tapiz de suelo, al colocarlo antes de instalar la piscina, te aseguras en proporcionar una base firme, estable y segura, al área recreativa de tu jardín.

Si tu piscina es ovalada, rectangular o circular, y de diversas dimensiones, no te cohibas y elige libremente un tipo de tapiz de suelo para piscinas que seguramente se adaptará a ellas, aquí no hay límites, tienes de donde escoger sin problemas, ya lo veras.

Marcas de tapices de suelo para piscinas

Hoy en día contamos con infinidad de marcas que tratan de ofrecer lo mejor, pero nada se puede comparar con los productos de Bestway, Intex y Gre. Líderes mundiales y fabricantes de los mejores tapices de suelo para piscinas que te ofrecen calidad en cada uno de sus productos; siempre pensando en sus clientes, en su satisfacción y comodidad.

Tapices de suelo marca Bestway

logo piscinas bestway

Bestway a nivel mundial es una marca líder y pionera en productos hinchables, especializados en piscinas desmontables; ofrece a todos sus clientes un interesante catálogo de piscinas inflables, de acero, tubulares e infantiles, con variedad de tamaños, adaptándose al lugar de tu preferencia.

Los tapices de suelo de la marca Bestway no podían quedarse atrás, y es uno de los productos más adquiridos en los últimos tiempos, gracias a que sus clientes han podido comprender la importancia en adquirir un tapiz de suelo para proteger y alargar la vida de sus piscinas.

Con materiales resistentes, y de excelente calidad, de diferentes dimensiones y adaptándose a cada uno de los diseños de las diferentes piscinas, los protectores de suelo Bestway evitan desgarros y pinchazos que puedan deteriorar el liner cuando la piscina está en contacto con el suelo y llena de agua, un accidente que con este producto vas a evitar.

Tapices de suelo marca Intex

logo piscinas intex

La resistencia y durabilidad de los tapices de suelo marca Intex, se hacen presentes en cada uno de sus protectores; ofreciendo a sus clientes un producto de excelente calidad y duradero. El tener un buen suelo donde colocar la piscina, no es suficiente; esta es una herramienta indispensable y muy sencilla de colocar, pero muy importante, si lo que quieres es tener una piscina por mucho más tiempo.

Intex cuenta con diseños especialmente elaborados para proteger la lona de tu piscina, evitando que, al estar en contacto con el suelo, esta se pueda pinchar o rayar, y hasta romperse.

La resistencia de los materiales de nuestros tapices, son capaces de soportar aquellas variaciones que se presentan en la superficie del terreno donde colocamos la piscina, evitando daños que puedan afectar toda estructura y, por ende, su función.

Los protectores de suelo Intex se adaptan a los diferentes tamaños y formas de suelos y a los diversos diseños y tamaños de piscinas hinchables que existen en el mercado.

Si bien a la hora de adquirir tu piscina hinchable tienes en cuenta varios aspectos, no debes restarle importancia al tapiz donde descansará tu piscina. Todos los elementos que para su montaje se necesitan son importantes, el suelo es quizás uno de los aspectos que requiere mayor atención y por falta de la suficiente información, no adquirimos un tapiz y las expectativas de vida útil de nuestra piscina, son muy desalentadoras.

Fíjate muy bien en el lugar donde quieres ubicar tu piscina, ya sea en el jardín o la terraza, revisa el terreno donde la vas a colocar y asegúrate de utilizar uno de los tapices de la marca Intex; elige el que más te guste y se adapte al tamaño y diseño de tu piscina. Ya verás que, no solo durada mucho más tiempo, sino que se verá más linda y llamativa.

Tapices de suelo marca Gre

logo piscinas gre

La marca Gre, es reconocida por ofrecer productos excelentes a muy buenos precios y con gran variedad. Los tapices de suelo de esta marca, están pensados especialmente para proteger la lona o el liner del fondo de la piscina y evitar que, al estar en contacto con el suelo, pueda sufrir algún pinchazo o fractura, que a la larga termine rompiendo o dañando drásticamente tu piscina.

Los materiales utilizados por los fabricantes al realizar estos tapices protectores, han sido los mejores y más resistentes, ofreciendo así un producto duradero y de calidad, proporcionan mayor amortiguación con relación al peso y seguridad en la piscina.

La sensación que puedes experimentar al pisar el fondo de tu piscina es mucho más placentera y agradable. No solo disfrutas de la diversión y de las aguas refrescantes de tu centro de juegos, además, te relajas y puedes caminar sin ningún temor dentro de tu piscina, pues no hay temor de lastimarte con alguna imperfección del terreno, ya que está cubierto con el tapiz protector.

Sus lindos y funcionales diseños se adaptan a cualquier medida de piscina, marcas y formas. Es indudablemente una pequeña inversión que a la larga te ahorra dinero y problemas a largo plazo con la piscina, tendrás diversión en los días calurosos, con tu familia, amigos y afectos, sin tropiezo ni problema alguno.

¿Cómo colocar un tapiz de suelo para piscinas?

Ya has comprado tu piscina y quieres hacer las cosas bien desde un principio, sabes la importancia que representa para la vida útil y seguridad de tu piscina, un tapiz de suelo. Ahora solo queda saber cómo se coloca correctamente, aquí te orientamos de una manera práctica y sencilla:

colocar protector de suelo para piscina

  • Prepara adecuadamente el lugar que has elegido para colocar la piscina, lo ideal es nivelar el terreno.
  • Debes extender el protector de suelo antes de montar la piscina.
  • Al colocar la estructura de la piscina sobre el tapiz, es necesario extender una capa de arena de unos 5 centímetros de grosor.
  • Debemos nivelar la arena y la presionamos.
  • Luego montamos la lona o el liner de la piscina con cuidado.
  • Procedemos a instalar la piscina siguiendo las instrucciones del manual.
  • Listo, ya tienes un lugar especial para la recreación, un sitio que, gracias al protector de suelo, tendrá una vida muy larga que puedes disfrutar.

¿Dónde comprar un protector de suelo para piscinas?

Resulta crucial para la efectividad de una compra, saber a quién le confiamos nuestro dinero y nuestras expectativas con relación a lo que necesitamos, y en eso sí que no hay discusión, Amazon sigue y seguirá siendo líder en cuanto a la venta y distribución efectiva y eficaz de infinidad de productos, y en cuanto a los protectores de suelo, nos ofrece lo mejor y con gran variedad.

Amazon a nivel mundial abre sus puertas a millones de personas diariamente, quienes encuentran en esta tienda virtual un aliado que sin duda alguna cubre satisfactoriamente todas sus expectativas, ofrecen ofertas únicas y valederas que sus clientes aprovechan constantemente.

Ver Protectores de suelo para piscinas en Amazon

La calidad en cada uno de sus productos y su experiencia, generan la confianza que hace de esta empresa la más reconocida y aceptada a nivel mundial.

El amplio catálogo con infinidad de protectores de suelo para piscinas que Amazon te presenta y de excelentes marcas, te invita a pasearse virtualmente sin salir de tu zona de confort y elegir el tapiz para tu piscina que cumple con todas tus solicitudes y es así como logras obtener lo mejor, sin lugar a dudas.

Disponemos de protectores de suelo para piscinas de diferentes materiales, diseños y características, tapices acolchados configurables por módulos que encajan perfectamente entre sí, tapices sencillos, de diversos colores y dimensiones.

Con relación a los precios, aquí sí que no hay excusa para no comprar, Amazon te ofrece variedad de precios que se ajustan a todos los presupuestos, no dudes en consultar con nuestros expertos y ellos gustosamente te atenderán.

La opinión de sus clientes es algo que Amazon muestra sin ningún temor, gracias a los comentarios que en su portal dejan quienes ya han adquirido algún producto con ellos, nos transmiten con su experiencia lo que en otros lugares es imposible de conseguir, dejando libremente que cada uno de sus consumidores, se decida a comprar o no en sus tiendas.

Ver Protectores de suelo para piscinas en Amazon

Otros Accesorios para Piscinas Hinchables

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment