Piscinas Jilong

En la actualidad, el verano suele ser la excusa perfecta para disfrutar de un buen baño. Las piscinas Jilong son una excelente opción ya que te permitirán refrescarte cómodamente gracias a sus productos desmontables. Más que un simple baño, si adquieres una de estas piscinas podrás disfrutar de un gran lujo en tu hogar siendo la envidia de todo el vecindario.

Si deseas comprar una piscina hinchable, pero no sabes cuál, nuestro equipo te puede ayudar a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Y es que cuando se trata de piscinas de fácil montaje, nuestra plataforma es la web en español más completa.

Disfruta a continuación de nuestra guía de compra, que es el resultado de un extensivo estudio por parte del equipo de Piscinas.

¿Porqué comprar una piscina Jilong? Principales características de la empresa

Comprar piscinas Jilong significa gozar de una serie de ventajas que dicha marca ofrece. Así que si no estás seguro de lo que buscas en una piscina, te puede ayudar ver los beneficios de la marca Jilong para que veas lo que debe tener una buena piscina.

  • Montaje: Si hay algo que caracteriza a Jilong, es que sus piscinas son muy fáciles de montar y desmontar, lo que hace que ahorres mucho tiempo, e incluso dinero porque puedes hacerlo tú mismo. Así mismo es más fácil de trasladar.
  • Equipamiento: Jilong viene bien equipada. Aunque depende del modelo, muchos de ellos incluyen escaleras para facilitar el acceso del usuario. No es una empresa que ofrezca solo un producto, sino también sus complementos. Por lo que incluso puedes comprar equipos de limpieza Jilong.
  • Seguridad: En este orden de ideas, Jilong vela por la seguridad de todos, especialmente de los niños. Así que puedes encontrar piscinas con mecanismos de seguridad para que los niños no entren a ella sin el consentimiento de los padres. Son expertos en la fabricación de productos para los más pequeños de la casa, así que puedes confiar.
  • Variedad: Sus fabricantes son una empresa grande, por lo que puedes encontrar mucha variedad, lo que facilita la selección en base a tus necesidades.
  • Resistencia en sus productos: Jilong trabaja con materiales de alta calidad, puede soportar casi cualquier superficie, trabaja con PVC y varias capas de vinilo que hacen de sus productos uno de los más resistentes.

Estas son algunas de las ventajas de esta marca que responden muy bien a porqué comprar una piscina Jilong, y es exactamente lo que debes buscar en cualquier marca que ofrezca este tipo de productos. Ver otras marcas de piscinas hinchables…

Ver Piscinas Jilong en Amazon

¿Cuánto debería gastar en una piscina Jilong?

Al igual que muchos productos, no hay una respuesta específica para esta pregunta. En realidad lo que vas a gastar depende mucho de tus necesidades y exigencias. Y es que la variedad de piscinas Jilong es tal, que puedes encontrar piscinas económicas y otras un poco más lujosas.

Solo procura adquirir un producto que cumpla con tus expectativas y que lo puedas cubrir con tu presupuesto. Pero entiende siempre que mientras más costosa es una piscinas mejores atributos tendrá, sin embargo vuelvo y repito ¡Depende de lo que necesites!

¿Cuáles son las mejores piscinas Jilong del mercado?

Para seguir ahorrando tiempo y esfuerzo como lo hace Jilong con sus piscinas, te compartiré cuáles son las mejores pisicinas Jilong del mercado. Así no tendrás que analizar uno a uno cada producto de esta marca, sino que puedes invertir el tiempo en otra cosa. Esta lista no fue tomada al azar, sino que es el resultado de un arduo estudio por parte de nuestros profesionales.

Piscina Desmontable Jilong XL – Tamaño familiar

JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris

Este modelo es uno del más cómodo por su buen tamaño que alcanza los 300 x 207 x 65 cm. Tiene una forma rectangular soportada por una estructura de acero gris y tejido de vinilo muy bien reforzado. Así mismo tienes conectores de plástico en las esquinas.

Como es de costumbre con Jilong, su modelo XL es muy fácil y rápido de montar, tanto así que no hace uso de herramientas. El tubo de varillaje también es muy fácil de colocar, y lo mejor es que el diseño deja conexiones para instalar bombas de agua y hacer uso de filtros de agua, haciendo más fácil el trabajo.

Una gran ventaja de este modelo es que no es inflable, por lo que es más difícil que pueda dañarse debido a su aspecto robusto. Sin embargo, contamos con adhesivos en caso de que por factores extremos se pueda causar algún daño.

Sin duda alguna es una de las mejores piscinas Jilong, y si la quieres disfrutar junto a tu familia, este modelo te lo va a permitir fácilmente gracias a su tamaño.

JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris
6 Opiniones
JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris
  • Piscina rectangular de acero gris para padres y niños. Piscina ideal para jardín y terraza. Con 300 x 207 x 65 cm, la platilla XL ofrece mucho espacio...
  • La piscina familiar está fabricada con un tejido de vinilo reforzado de 3 capas. El marco de tubo es de acero y el exterior está lacado en blanco. Las...
  • La construcción de la piscina se realiza rápidamente. El tubo varillaje se monta fácilmente, no se necesitan herramientas. Conexiones para una bomba de...

Piscina inflable rectangular Jilong

JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable, Rectangular, 1240 L, Azul, Color Blanco, 6 año(s), 37 cm)

Lo primero que tienes que saber de este modelo es que es inflable. Por lo que si prefieres este tipo de modelos, la JL010291 puede ser la piscina que estés buscando. Su diseño hace uso de dos anillos fácil de inflar, lo que le da mucha más estabilidad, permitiendo un disfrute mayor.

Por otro lado, cuenta con una válvula de salida que te ayudará a vaciar la piscina mucho más rápido, ahorrando esfuerzo y tiempo no solo en el montaje sino también en el vaciado.

Esta diseñado con PVC, por lo que es un diseño sumamente resistente sin perder su hermoso diseño, pues es transparente. Es ideal para niños de 6 años en adelante, aunque también puede ser utilizada por sus padres para un buen baño en familia.

Es un diseño únicamente para uso domestico, y aunque puedas llenar hasta lo más alto, es bueno considerar el tamaño de los pequeño que la disfrutarán, por seguridad de ellos.

JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable,...
335 Opiniones
JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable,...
  • 2 anillos hinchables para asegurar la estabilidad
  • Con válvula de salida para facilitar el vaciado
  • apto para niños a partir de 6 años de edad

Jilong – Piscina Rectangular

JILONG - Piscina con Forma Rectangular

Es otro modelo de estructura, ideal para los que no se la llevan bien con los inflable. Con su forma rectangular y 258 x 179 x 66 cm tiene una capacidad de 2612 litros de agua. Es muy fácil de montar, y desmontar, tanto que con 30 minutos es suficiente.

Más allá de su desmontaje, es muy fácil de compactar. Por esta razón es muy fácil de trasladar y guardar mientras no está en uso, muy útil en tiempos de invierno donde normalmente no se necesita.

El material de esta piscina es de alta calidad. De PVC con marcos de acero galvanizado es muy segura, es decir, no se oxida ni se desmonta accidentalmente. Sin duda alguna es una piscina muy duradera.

Cuenta con accesorios para complementar su buen uso, como por ejemplo un juego de reparación, bomba de filtración de 1200 l/h y por supuesto su manual de instrucciones para agilizar el montaje.

JILONG - Piscina con Forma Rectangular
25 Opiniones
JILONG - Piscina con Forma Rectangular
  • La piscina rectangular con estructura de 258 x 179 x 66 cm es fácil de instalar, capacidad de agua: 2612 litros
  • Antes de ser llenada y utilizada por toda la familia, se puede montar en 30-45 minutos
  • Fácil de desmontar y compactar, se puede almacenar para el período del invierno sin ningún problema del espacio

Piscina redonda con estructura Jilong

JILONG - Piscina Redonda con Estructura, Azul

Al igual que el modelo anterior es una piscina con estructura con la diferencia que es redonda. Su color azul es ideal para aquellos que aman este color tradicional en las piscinas. Las piezas de su estructura son muy fáciles de montar y desmontar como todos los productos de Jilong.

Su estructura es de aluminio, por lo que podrás disfrutar de una buena calidad y por sobre todo estabilidad. Es decir, podrás contar con una piscina firme sin mucho tambaleo.

Así mismo, la lona está fabricada de PVC, lo que la hace mucho más resistente. Pero si en caso extremo llega a dañarse, cuentas con un juego de reparación para que puedas seguir utilizando tu piscina sin ningún tipo de problema.

Además del juego de reparación, también incluye un filtro de cartucho de Litros 1200 / h haciéndolo un producto más completo y con un servicio de mayor calidad para sus usuarios.

Jilong - Piscina Redonda con Estructura, Azul
4 Opiniones
Jilong - Piscina Redonda con Estructura, Azul
  • Sistema de montaje rápido y sencillo
  • Gran estabilidad con estructura de aluminio.
  • PVC resistente con Juego de reparación

Piscina para niños Jilong

JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de Montar

Este modelo es una piscina infantil con forma cuadrada. Sus dimensiones son las ideales para niños mayores de 3 años, ya que cuenta con 122 x 122 x 33 cm aunque siempre se recomienda a los padres estar al pendiente y llenar de agua hasta donde sea conveniente.

El suelo de esta piscina está hecho de PVC, lo que lo hace muy resistente y difícil de romper. Así mismo sus paredes están fabricadas de poliéster, por lo que son muy estables en todos los sentidos. En cuanto a su estructura, hay que agregar que está diseñada de varilla de acero.

No solo es fácil de montar sino también de desmontar, ya que posee una válvula que facilita de manera notable el vaciado de agua. Así mismo las piezas que forman la estructura son fáciles de quitar y ensamblar.

JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de...
10 Opiniones
JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de...
  • paredes laterales estables de poliéster y suelo de PVC
  • Varillas de acero
  • apto para niños a partir de 3 años de edad

Jilong –  Piscina Infantil

JILONG JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo, Estampado, 2 año(s), 6 año(s), Rectangular)

Tenemos al frente una piscina inflable que se caracteriza por cumplir dos funciones a pesar de ser solo un producto. Y es que la puedes utilizar como piscina, pero también como cama para niños.

Lo mejor, es que al ser utilizada como cama cuenta con protectores laterales para mayor seguridad de tus pequeños. Si tiene una limitante es que es solo para niños entre 1 y 3 años, de manera que si tus necesidades van más allá de eso, te recomendamos otro modelo.

Al ser utilizada como piscina, por ser al mismo tiempo cama, tiene protectores en el suelo para evitar golpes fuertes en caso de caídas. Así mismo está fabricada de PVC, por lo que es muy resistente frente a daños de roce.

En caso de que ocurriera algún daño, cuentas con un juego de reparación que hará que puedas seguir disfrutando de esta piscina Jilong una vez que se haya dañado en un caso extremo.

Jilong JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo,...
162 Opiniones
Jilong JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo,...
  • 2 en 1 - se puede usar como piscina inflable o como cama para niños con protección lateral.
  • Para niños de 1 - 3 años
  • Más seguridad – el fondo inflable protege y absorbe choques en caso de caídas

Piscina con estructura metálica de Jilong

JILONG 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm, passaat Azul

Es otra piscina rectangular con marco de acero con capacidad no solo para los niños sino también para los padres. Su capacidad es de 228 x 159 x 42cm, lo suficiente para que disfruten más de 2 personas.

En su fabricación se utilizó 3 capas de tejido de vinilo, lo que la hace una piscina súper resistente y muy difícil de dañar. Así mismo la estructura de acero con pintura hace que el agua no le haga daño y la protege.

Es tan fácil de armar que no se necesitan herramientas, ni mucho menos expertos en sus usos para poder disfrutar de un baño fenomenal. No necesita ser inflada, por lo que es más difícil de que se dañe.

En casos extremos donde pueda verse afectado el material de tu piscina, puedes acudir a los juegos de reparación que vienen con el producto para seguir disfrutando del verano como te lo mereces.

Jilong 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm,...
12 Opiniones
Jilong 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm,...
  • Paredes laterales estables y suelo de PVC
  • Varillaje de acero
  • Adecuado para niños a partir de 3 años

Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar una piscina Jilong

Como te acabas de dar cuenta son muchos los modelos de piscinas Jilong que te hemos recomendado. Sin embargo un modelo que puede ser genial para tí, a otro usuario podría no serle de utilidad.

No porque sea un producto de mala calidad, sino porque sus necesidades varían. Es por eso que antes de comprar cualquier piscina es necesario que tomes en cuenta los siguientes factores.

Dónde colocarás la piscina

nivel del agua de la piscina

No todas las piscinas Jilong tienen el mismo tamaño ni están hechas del mismo material. Es por eso que antes de tomar una decisión y realizar la compra debes considerar qué tan amplio es el lugar donde tienes pensado colocar la piscina.

Así, podrás seleccionar una piscina con el tamaño correcto y no una que no encuentres donde colocar. Por otro lado debes considerar la superficie donde la vas a colocar ¿El producto adquirido puede funcionar allí sin dañar el suelo de la piscina? Si es así, es una buena idea.

Por último es importante considerar la toma de agua. Por tu comodidad, la piscina no puede estar ubicada en cualquier lugar, sino en uno donde se pueda llenar con mucha facilidad.

Tamaño y forma

forma de la piscina hinchable

Como dijimos anteriormente, es importante conocer el tamaño para verificar que la piscina se pueda instalar allí. Sin embargo también es importante saber cuántas personas puede albergar la piscina que estás solicitando.

Si compras una piscina para dos personas y resulta que necesitas meter allí a 5 personas, sencillamente no te conviene. Así que debes conocer el tamaño e incluso la forma (en base al lugar donde se instalará) que necesitas antes de comprar una piscina Jilong.

Materiales de fabricación

Aunque los productos Jilong son de buena calidad, tenemos la responsabilidad de contarte un poco acerca de los materiales que te convienen más. Y es que dependiendo del lugar donde se instalará y la cantidad de personas que se bañarán, podemos determinar qué materiales necesitamos.

Para darte una idea general, las mejores piscinas son las que tienen varias capas de vinilo, lo que las hace más resistentes y duraderas. Así mismo se recomiendan estructuras metálicas bañadas en algún tipo de material que vaya en contra de la corrosión.

Facilidad de instalación

como montar una piscina hinchable

Lo que hace resaltar a Jilong del resto de marcas es la facilidad con la que se instalan sus piscinas. Es algo que debes buscar a como dé lugar, ya que así te ahorras dinero porque no contratas a nadie, te ahorras tiempo que puedes disfrutar en el baño y por supuesto esfuerzo.

Así mismo, debes adquirir una piscina que sea fácil de compactar para que tanto su traslado como su almacenamiento sean sencillos. Ya sea inflable o de estructura, procura siempre una instalación de no más de 30 minutos.

Accesorios incluidos

accesorios más importantes para piscinas

La piscina no lo es todo, hay accesorio que pueden hacer del uso de una piscina una experiencia más agradable. Así que mientras más accesorio posea la que vas adquirir mucho mejor será. Además, si no incluye los accesorios imprescindibles tendrás que adquirirlos por separado, por lo que terminarás gastando más de lo pensado.

Precio

El precio va a depender de lo que desees, sin embargo como factor determinante es importante que consideres uno que no supere lo que puedes pagar, para evitar frustraciones y deudas.

Generalmente cuanto mayor sea el precio se supone que mejor será el producto. De todas formas, debes tener en cuenta que las piscinas hinchables Jilong son de gran calidad, por lo que puedes estar seguro que estarás adquiriendo un buen producto.

Compara con otros modelos

Te recomiendo que compares productos que tengan las mismas características, así podrás determinar cuál es mejor en cuanto a precio. O todo lo contrario, compara productos del mismo precio y mira cuál es mejor en cuanto a características

Preguntas frecuentes

Aunque el uso y toda información relacionada con las piscinas Jilong están muy claras, nunca está de más aclarar algunas incógnitas. Estas son las consultas que recibimos con más frecuencia por parte de nuestros lectores con respecto a las piscinas Jilong.

Consejos para limpiar una piscina Jilong

agua de piscina limpia

Además de los consejos tan comunes que existen para limpiar cualquier tipo de piscina, para hacer este proceso con las Jilong se recomienda comprar sus kits de limpieza, ya que tienen todos los accesorios que hacen falta para dejar todo como nuevo.

Así mismo recomendamos el uso de una depuradora, sin embargo cuando veas desperdicios de gran tamaño, es bueno quitarlos lo antes posible para evitar que se ensucie más el agua. Si puedes agregar cloro a diario sería mucho mejor, así mantienes todo en orden.

¿Cómo montar una piscina Jilong?

Es una pregunta con respuestas que varían, ya que la instalación va a depender el modelo que selecciones. Sin embargo la mayoría de ellos vienen con un manual de instrucciones con el cual no tendrás ningún problema.

Como te decíamos con anterioridad, las piscinas hinchables Jilong son muy fáciles de montar y desmontar, es una de las principales características de la empresa.

Precios de las piscinas Jilong

Como cualquier otro producto el precio de las piscinas Jilong depende mucho del modelo. Puedes conseguir modelos muy económicos, así como también puede encontrar otros que superan los 100 euros, los precios varían mucho dependiendo del tamaño y capacidad de la piscina.

Opiniones de las piscinas Jilong

Jilong es una marca muy popular por lo que no nos extraña que sus piscinas estén repletas de buenos comentarios. Los usuarios hacen mucha énfasis en la facilidad de instalación y calidad de materiales de fabricación que aseguran un buen tiempo de vida al producto.

No hay quejas acerca de sus tamaños ni nada por el estilo, ya que ofrece mucha variedad. En caso de existir puede ser por una mala elección.

¿Dónde comprar una piscina Jilong?

Al ser tan popular este tipo de piscinas es normal encontrarla en muchas tiendas a nivel mundial, y a continuación te presento algunas que de seguro pensaste o te recomendaron.

  • Piscinas Jilong de Amazon: es la mejor opción del mercado, ya que ofrece muy buenos precios, entrega rápida y responsable, y una gran variedad en cuanto a modelos se refiere.
  • Piscinas Jilong de Carrefour: aquí puedes encontrar algunos productos Jilong, no solo piscinas sino otros complementos. Sin embargo no supera en variedad a Amazon.
  • Piscinas Jilong de Leroy Merlin: es una popular tienda de bricolaje, en cuanto a piscina no es muy buena, hago mención de ella porque muchos han buscado producto Jilong allí sin mucho éxito.
  • Piscinas Jilong de Alcampo: es una tienda con buenos productos, pero es casi imposible encontrar allí piscinas Jilong.
  • Piscinas Jilong de El Corte Inglés: de seguro pensaste en esta tienda por lo popular que es, sin embargo las piscinas Jilong en su stock es casi escasa.

Ver Piscinas Jilong en Amazon

Conclusión ¿Qué piscina hinchable Jilong comprar?

Para finalizar es importante mencionar que las piscinas Jilong son un producto muy seguro a la hora de comprar. Lo único que puede dañar tu buena experiencia es que selecciones un producto que no se adapte a lo que necesites

Por ejemplo: piscina muy pequeña, muy grande, inflable cuando querías de estructura o viceversa, redonda cuando querías rectangular o viceversa. Del resto cuenta con el respaldo de miles de usuarios que dan buen testimonio, no solo de las piscinas sino de todo los productos que ofrece Jilong.

Como último consejo, toma tu tiempo para decidir por la mejor piscina, no te apresures y analiza nuevamente lo que hemos compartido en esta guía, en caso que sea necesario.

En el caso que ninguno de los modelos que te hemos recomendado sea de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 piscinas Jilong modelos más vendidas en Amazon. Esto no quiere decir que sean las mejores piscinas hinchables del mercado, pero si es un gran punto de referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Otras marcas de piscinas que también podrían interesarte

Última actualización el 2020-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados